Te espera una experiencia inteligente y espectacular.
Diseño nuevo y elegante.
Al ver la HN-70, su mirada se verá atraída de inmediato por el aspecto del metal pulido de su tapa exterior, además de su diseño nuevo y elegante no sólo es atractivo a la vista, sino que también viaja a su lado sin complicaciones y sin interponerse en su camino. El monitor de pantalla ancha de alta definición y 14" recientemente diseñado lo acerca a la realidad.
 
Desempeño que se ve y se siente.
Más desempeño a pedido.
Inteligencia transparente. Impecable sofisticación visual. Mediante su desempeño inteligente y las funciones visuales mejoradas, que los procesadores Intel® Core™ de segunda generación te permiten disfrutar de una impecable experiencia realista en tu laptop Síragon HN-70. Podrás pasar de una aplicación a otra sin esfuerzos.
 
Una experiencia más inteligente y más rápida.
Gracias a Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0, aumentará de forma automática la velocidad de tu laptop cuando necesite más desempeño y con la tecnología Intel® Hyper-Threading permitirá que cada núcleo del procesador trabaje en dos tareas al mismo tiempo para lograr más y esperar menos.
 
Estos nuevos procesadores ofrecen un desempeño adaptable mejorado que suma velocidad cuando es necesario y tecnología visual incorporada para que disfrutes de una fantástica experiencia.
 
Los procesadores Intel® Core™ de segunda generación integran un conjunto de tecnologías las cuales permiten que las aplicaciones y los protocolos de seguridad obligatorios funcionen eficientemente en segundo plano sin comprometer la productividad y ofreciendo una increíble experiencia visual.
Más rápida y más inteligente.
Archivos que vuelan.
La HN-70 incorpora las últimas tecnologías de comunicaciones, incluida la conexión inalámbrica de alta velocidad con soporte de los estándares B/G/N la cual facilita tu conectividad a internet donde quieras y puedas navegar por la web, y para quienes los cables son una molestia, la HN-70 cuenta con el nuevo estándar en señal Bluetooth 3.0 para que puedas transferir archivos o documentos desde y hacia tu laptop más rápido que antes.
 
Puertos para todo.
Dispondrás de dos puertos USB 2.0 que te permiten conectar periféricos fácilmente, pero las innovaciones de la HN-70 van más allá, ofreciéndote un puerto USB 3.0 para aumentar la velocidad de transferencia con que envías y recibes datos a través de éste puerto, un eficiente consumo energético y compatibilidad con periféricos basados en la anterior generación. Además el lector de tarjetas de memoria 6-en-1 para que transfieras tus fotos y videos desde y hacia tu laptop tan rápido como los creas.
 
Más formas de interactuar.
Teclado más cómodo.
La HN-70 cuenta con un teclado estándar estilo chocolate el cual expande el área de contacto entre los dedos y las teclas en comparación con los teclados regulares, reduciendo los errores de mecanografía y aumentando la comodidad al momento de escribir. Además, el teclado tipo chocolate está diseñado para amortiguar los sonidos del teclado al momento de presionar las teclas, por lo que ya no tienes preocuparte de distraer a los que te rodean.
 
Trackpad multigestos.
Dispondrás de un espacioso trackpad para controlar tu laptop el que hace juego perfecto con el diseño de tu HN-70, además podrás realizar las funciones tales como: ampliar el tamaño de la fuente en un documento, rotar tus dedos para girar las fotos, deslizar para navegar a través de una páginas web y mucho más, con sólo realizar algunos movimientos especiales en el trackpad.
 
Visiblemente inteligente y elegante.
Su innovador diseño con una llamativa tapa exterior en color negro brillante y líneas muy delgadas a todo lo largo hacen de la HN-70 una espectacular opción, ya que está hecha pensando en una tendencia vanguardista para ofrecer un producto de gran calidad para aquellos que desean una laptop únicaen su estilo y que sea el centro de todas las miradas.
 
La vida en imágenes.
Simple conexión.
Tu laptop HN-70 te permite disfrutar de todos tus contenidos personales de Alta Definición, ya sean tus películas, videos ó fotos en una pantalla grande con una simple conexión. Solo tendrás que conectar tu laptop HN-70 a través de su puerto HDMI para disfrutar de video y sonido con solo conectar un cable.
 
Rendimiento sobrealimentado.
Además la HN-70 te permite disfrutar de contenidos multimedia dinámicos conimpecables imágenes gracias a su GPU de video NVIDIA® y 1GB de memoria dedicada integrada en tu laptop, los cuales facilitan la reproducción optimizada de videos de alta definición, fotos, películas y gráficos de alta resolución para juegos de próxima generación.
 
Siempre conectada.
Rendimiento continuo para tu vida que no se detiene.
¿Estás en un vuelo largo o no encuentras una toma de corriente? No hay problema. Ahora puedes liberarte del cable de alimentación gracias a la HN-70 y su batería de Ion-Lithio. Eso significa que puedes seguir enviando correos electrónicos y cargando fotografías sin preocuparte de que todo se apague de pronto. La pantalla LED que usa la energía de manera eficiente, junto con la tecnología de procesamiento optimizada, son ventajas que se añaden a su duradero rendimiento. Puedes ir a cualquier lugar y hacer lo que quieras con la HN-70.
Excelente rendimiento sin sacrificar nada.
La HN-70 cuenta con la tecnología NVIDIA® Optimus™ la cual optimiza de manera inteligente la laptop y proporciona el rendimiento gráfico que necesita, cuando lo necesita. Todo ello, mientras extiende la duración de la batería para aprovechar su entretenimiento durante más tiempo.

Además cuentas con la tecnología CUDA™ de NVIDIA® que te permite aumentos impresionantes en el rendimiento del equipo aprovechando la potencia de la GPU integrada. Y para completar una verdadera experiencia de una laptop de alto rendimiento, gracias a su chip de video integrado contarás con la tecnología NVIDIA® PhysX® para obtener una experiencia de juego más realista.
 
Garantía Síragon.
Las laptops Síragon son sometidas a exigentes pruebas de control de calidad durante su proceso de ensamblaje ofreciendo a nuestros clientes un Certificado de Garantía por un año de duración.
 
 
Especificaciones Técnicas
 
Peso y Tamaño
Peso: 2.2kg (Batería incluída)
Ancho: 34.3cm (13.7 pulgadas)
Alto: 24cm (9.6 pulgadas)
Grosor: 3.1cm (1.2 pulgadas)
 
Pantalla
Pantalla LED Backlight de 14 pulgadas.
Proporción: 16:9
Resolución: 1366x768 píxeles.
Alta Definición (HD).
 
Procesador
Intel® Core™ i5-2450M de 3.10GHz / Caché de 3MB
Intel® Core™ i5-2410M de 2.90GHz / Caché de 3MB
Tecnología Intel® Turbo Boost
Tecnología Intel® Hyper-Threading
 
Memoria y Almacenamiento
4GB de memoria SDRAM DDR-3 / 1333MHz
Dos (2) ranuras para expansión de memoria hasta 8GB (Soporte para modulos de 1GB, 2GB ó 4GB).
Disco duro Serial ATA de 640GB de 5400rpm.
 
Audio
Tecnología de audio de Alta Definición.
Dos (2) altavoces estéreo incorporados.
Salida de audio para audífonos (minijack).
Entrada de audio para micrófono (minijack).
 
Gráficos y Multimedia
Acelerador gráfico NVIDIA® GT540M integrado de 1GB VRAM para gráficos 2D/3D.
Soporte para DirectX 11.
Chipset Intel® HM65.
Tecnología de Gráficos HD Intel®.
Tecnología de Intel® InTru™ 3D.
Tecnología de Intel® Clear Video HD.
Tecnología de Intel® Quick Sync Video.
Tecnología NVIDIA® Optimus™.
Tecnología NVIDIA® PhysX® para experiencia de juego más realista.
Tecnología NVIDIA® CUDA® para rendimiento superior del equipo.
VivoCam integrada de 1.3 megapíxeles.
 
Conexiones y Expansión
Dos (2) puertos USB 2.0.
Puerto USB 3.0.
Salida HDMI.
Puerto VGA.
Lector de Memorias 6 en 1: MMC/ SD / SDHC / SDXC / MS Pro / MS Pro-HG.
 
 
Comunicaciones
Puerto Ethernet GigaLAN 10/100/1000mbps (RJ-45).
Tarjeta de red inalámbrica GigaLAN (WiFi) 802.11b/g/n.
Tecnología Bluetooth 3.0
 
 
Unidad Óptica
Unidad óptica DVD-RW ultra slim.
 
Teclado y Trackpad
Teclado completo estilo chocolate, incluyendo teclas de funciones especiales.
Trackpad multigestos para control del equipo con soporte para desplazamiento, rotación, clic, doble clic, ampliar y disminuir.
 
Batería
Batería de Ion-Lithio de 6 celdas.
Autonomía de hasta 3 horas (varia según configuración propia del equipo).
 
Sistema Operativo
Microsoft Windows® 7 Home Premium Original (Version 64bit).
 
Software Incluido
Acrobat Reader 10
Adobe Flash Player 11
Crazy Talk (Software para cámara web)
Codec de Audio y Video.
Nero Lite 10.0
Microsoft® Business Contact Manager para Outlook.
Microsoft® Internet Explorer 9.
Microsoft® Office 2010 Starter Edition.
Microsoft® Office Live Add-in 1.4.
Microsoft® Windows Live Essentials.
Microsoft® Security Essentials (Antivirus).
Microsoft® Silverlight.
Windows Live Sync.
 
Garantía Síragon
Certificado de Garantía Síragon válido por un (1) año de duración.
 
En la caja
Laptop HN-70.
Batería de Ion-Lithio de 6 celdas.
Adaptador de corriente.
Disco con drivers del equipo.
Documentación impresa.
Síragon le recuerda: Las fotos del producto, sus especificaciones y accesorios pueden variar. Esta página web es sólo para su referencia. Por favor consulte las especificaciones con su distribuidor local o la descripción en el paquete del producto.
Descripción
Compatibilidad
Tamaño
Descargar
» Driver - Audio
Win 7
34.1MB
descargar driver...
» Driver - Chipset Intel®
Win 7
2MB
descargar driver...
» Driver - Conexión Inalámbrica (WiFi)
Win 7
14.9MB
descargar driver...
» Driver - Conexión LAN
Win 7
3.5MB
descargar driver...
» Driver - Hotkey
Win 7
7MB
descargar driver...
» Driver - Lector de Memorias (Card Reader)
Win 7
6.4MB
descargar driver...
» Driver - Trackpad Multigestos
Win 7
31.8MB
descargar driver...
» Driver - Video Intel® HD
Win 7
44.2MB
descargar driver...
» Driver - Video NVIDIA®
Win 7
95.2MB
descargar driver...
» Driver - USB 3.0
Win 7
4MB
descargar driver...
Compartir via email Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Escribir comentario