La Tablet 4N de Síragon combina una construcción delgada de sólo 8.5mm y ligera de 560gr, la cual la convierte en una tablet flexible y resistente para el uso cotidiano.

Podrás almacenar gran cantidad de contenido como tus documentos, videos, música, archivos, etc. Además podrás expandir la capacidad de almacenamiento por medio de la ranura para tarjeta microSD, que ofrece un máximo de 32GB de almacenamiento.
 
La Tablet 4N viene cargada con los procesadores NVIDIA® Tegra® 3 (cuatro núcleos), los cuales brindan un nivel de rendimiento sin precedentes en la tablet. Ofrece alta capacidad multitarea, la mejor experiencia en la web, con 2 veces más velocidad de navegación y contenidos Flash acelerados por hardware, además de un rendimiento en juegos de una consola gracias a la GPU NVIDIA® GeForce® ULP integrada. Proporcionan incluso funciones de reproducción de vídeo HD con una calidad nunca vista en un procesador para móviles.
 
Síragon te trae el entretenimiento a la vida en su Tablet 4N con una claridad asombrosa en una vibrante pantalla de 1280 x 800 de alta resolución resistente a los arañazos. Con más de un millón de píxeles en tu mano, los textos son más nítidos, las películas de alta definición son más vivas y los juegos más suaves y dinámicos.
 
La Tablet 4N de Síragon cuenta con dos cámaras integradas en la parte frontal y posterior. Ambas cámaras te ofrecen la gran claridad que necesitas para realizar videoconferencias con tu familia, amigos o clientes.

La cámara posterior te permite capturar las mejores fotos y videos con calidad HD desde tu propia tablet gracias a sus 8 megapixeles de resolución con lo que podrás capturar imágenes de gran calidad, tanto con luz solar como a la luz de las velas.

Las funciones de autoenfoque y detección de rostro convierten cada foto en una joya digna de ser enmarcada.
 
Seguramente usas tu Tablet 4N de Síragon todo el tiempo, por lo que quieres tenerla siempre contigo. Gracias asu modem 3G/HSPA integrado y su red WiFi, puedes estar conectado las 24 horas, donde quiera que vayas.

Disfruta de conexiones de internet rápidas y estables para navegar, descargar archivos, chequea tus redes sociales, e-mail y mucho más. Tendrás lo mejor de la web en tu Tablet 4N de Síragon.

¡Navega sin limitaciones! Miles de sitios web usan aplicaciones Flash, así que si estas navegando la web o viendo un video en YouTube, lo podrás ver sin problemas con la Tablet 4N de Síragon ya que posee soporte de Adobe Flash® para una mejor experiencia web con la reproducción de contenidos en Flash.
 
Seguramente usas tu Tablet 4N de Síragon todo el tiempo, por lo
que quieres tenerla siempre contigo. Gracias asu modem 3G integrado y
su red WiFi, puedes estar conectado las 24 horas, donde quiera que vayas.
Aplicaciones populares como el video chat de Google Talk, Gmail, Google Calendar, Youtube y Google Maps funcionan sin problemas en la Tablet 4N de Síragon. Además descubre más de 750.000 aplicaciones, juegos y temas en Google Play para que las descargues en cuestión de segundos.
 
Especificaciones Técnicas
 
Dimensiones y Peso
560gr de peso.
262.6 x 175.4 x 8.5mm
 
Procesador
NVIDIA® Tegra® T30 de 4 núcleos(Quad-Core)
5º Núcleo de bajo consumo.
 
Memoria
1GB de memoria.
 
Almacenamiento
16GB de almacenamiento.
Expandible hasta 32GB mediante el lector de tarjeta de memoria microSD.
 
Pantalla
 
Pantalla LCD de 10.1".
Pantalla multi-táctil con soporte para 10 puntos simultaneos.
Resolución de 1280x800.
 
Multimedia
Cámara frontal de 2mpx.
Cámara posterior de 8mpx con auto enfoque.
Flash tipo LED en la parte posterior.
Soporte para videollamadas.
 
Conexiones
Salida para audifonos (minijack).
Puerto micro USB.
Lector de Memorias microSD.
 
Comunicaciones
Modem 3G integrado (Liberado para cualquier operadora).
Soporte para redes HSPA+.
Tarjeta de red inalámbrica GigaLAN (WiFi) 802.11b/g/n.
Tecnología Bluetooth 2.1 + EDR.
GPS integrado.
 
 
Tecnologías incorporadas
Sensor de luz ambiental.
Acelerómetro.
Giroscopio.
e-Compass
 
Sistema Operativo
Android 4.0 Ice Cream Sandwich
 
Garantía Síragon
Certificado de Garantía Síragon válido por un (1) año de duración.
 
En la caja
Tablet TB-90103G.
Adaptador de corriente.
Documentación impresa.
Síragon le recuerda: Las fotos del producto, sus especificaciones y accesorios pueden variar. Esta página web es sólo para su referencia. Por favor consulte las especificaciones con su distribuidor local o la descripción en el paquete del producto.
Compartir via email Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Escribir comentario